Cejas microblading Phibrows

micropigmentación labios Granada

CLÍNICA MEM. Cejas microblading PhiBrows micropigmentación labios Granada.

Clínica MEM te ofrece los resultados que siempre has deseado. Ven a conocernos.

CEJAS MICROBLADING PHIBROWS EN GRANADA

Las cejas tienen un papel primordial en el rostro. Unas cejas bien diseñadas no sólo quedan bonitas y armonizan el conjunto del óvalo facial, sino que además pueden producir un “efecto lifting”, agrandando el ojo y hacer una mirada más profunda.

 El 50% de este efecto se consigue por un correcto diseño de las mismas. Ahora cobran más protagonismo que nunca debido al uso de las mascarillas, enmarcando el resto visible de nuestra cara.

¿Tus cejas son demasiado delgadas, escasas, mal dibujadas o asimétricas? ¿Buscas un efecto lifting en tus cejas? ¿Quieres obtener los mejores resultados en micropigmentación de cejas o labios? Somos tu mejor opción en cejas microblading PhiBrows micropigmentación labios Granada

El microblading PhiBrows le ayudará a conseguirlo, ya que está considerado como la mejor técnica del mundo a la hora de realizar una correcta micropigmentación de cejas tan demandadas en la actualidad como uno de los principales tratamientos en la industria de la belleza.

Los artistas PhiBrows son sometidos a exigentes exámenes continuados a lo largo de como mínimo un año por la academia internacional PhiAcademy, instaurada a nivel internacional y como decíamos antes, reconocida como la mejor del mundo.

CLÍNICA MEM. Cejas microblading PhiBrows micropigmentación labios Granada. Clínica MEM te ofrece los resultados que siempre has deseado. Ven a conocernos.

La exclusiva técnica PhiBrows consiste en un trazado semipermanente de las cejas cuya forma se crea sobre la base de la morfología de la cara y la proporción dorada (phi 1,618).

Esta técnica está especialmente indicada para la corrección de defectos naturales como la escasez de vello, cicatrices,  para todas las personas cuya línea de las cejas no es uniforme y quienes quieren ahorrar tiempo evitando el maquillaje con lápiz todos los días, así como para deportistas, ya que el maquillaje permanente es resistente al agua y al sudor

MICROPIGMENTACIÓN LABIOS EN GRANADA

También llamada maquillaje permanente, es una técnica que consiste en inyectar pigmentos minerales bioabsorbibles en la dermis de los labios mediante una aguja muy fina.

  • 1-La sesión empieza con una entrevista para conocer tus expectativas y gustos, haciendo un dibujo preliminar seguidamente

La línea redefinida es la que mejor se adapta a tu línea natural, con la posibilidad de rellenar tu boca 1mm por encima del dobladillo natural del labio para dar un aspecto de mayor volumen.

  • 2-Luego elegimos un tono de acuerdo con el tono de piel, en tonos claros y naturales.
  • 3-Por último, viene la fase de pigmentación, donde aplicamos delicadamente los pigmentos orgánicos en los labios.

 La técnica es realizada por Laura Rubio, especialista en micropigmentación.

Esta técnica está especialmente indicada para personas con labios demasiado finos, asimétricos, despigmentados/hiperpigmentados o, con un contorno borroso o con cicatrices, este tratamiento permitirá un embellecimiento sutil de la sonrisa.

Comprueba la acreditación y trabajos de tu técnico para evitar todo tipo de aberraciones y desconfía siempre de precios muy económicos.

Contacta con nuestra clínica medicina estética experta en técnicas de cejas microblading phibrows micropigmentación labios Granada a través del medio que prefieras. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Nuestra clínica medicina estética experta en cejas microblading Phibrows micropigmentación labios Granada se encuentra ubicada en (Almusalud Granada NICA 53752 Titular del Centro Sanitario) en C/Sevilla, nº3. Concierta una cita y ven a vernos.

 

958 205 270 –  696 194 333

info@clinicamem.es

Si lo prefieres, realiza tu consulta a través de nuestro FORMULARIO

Recuerda, si visitas nuestras redes sociales podrás estar al día de NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES.

CLÍNICA MEM. Cejas microblading PhiBrows micropigmentación labios Granada. Deja en manos expertas tus tratamientos y cuidados.

Nos involucramos al máximo. Ten la seguridad de estar en manos profesionales expertos

error: Content is protected !!