Clínica medicina estética aumento labios

hialurónico arrugas botox Granada

CLÍNICA MEM. Clínica medicina estética aumento labios hialurónico arrugas botox en Granada. Clínica MEM te ofrece los resultados que siempre has deseado. Ven a conocernos.

¿Estás pensando en un amento de labios? ¿Busca una clínica que te ofrezca seguridad, calidad y los mejores resultados en Granada? CLÍNICA MEM. La mejor medicina estética facial, capilar y corporal. Prepárate para tu mejor verano.

El aumento de labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios mediante la introducción de ácido hialurónico de la mayor calidad y durabilidad.

Los candidatos ideales son personas en buen estado de salud con expectativas realistas del resultado a obtener, que deseen mejorar el aspecto de sus labios, hidratación, eliminar las arrugas o el llamado “código de barras” que aparecen con el tiempo alrededor de los mismos o frenar su adelgazamiento.

CLÍNICA MEM. Clínica medicina estética aumento labios hialurónico arrugas botox en Granada. Podemos corregir formas asimétricas, armonizándolos de una manera natural.

El Dr. Revelles está a la vanguardia en cuanto al manejo de las tres técnicas actuales y es un conocedor experto de ellas, pero siempre respeta y busca la mayor naturalidad consensuándose entre el Dr. Revelles y el/la paciente.

 

  • Técnica convencional (armonizar y equilibrar labio superior e inferior)
  • Russian lips (elevación del labio superior)
  • Baby lips (elevación del labio superior y cambio de forma)

CLÍNICA MEM. Clínica medicina estética aumento labios hialurónico arrugas botox en Granada. Utilizamos los mejores productos, pigmentos y aparatología a nivel mundial del mercado, tecnología alemana para lograr unos resultados que reflejen nuestro lema: la excelencia.

Los resultados son inmediatos y es prácticamente indoloro.

Contacta con nuestra clínica medicina estética aumento labios hialurónico arrugas botox en Granada a través del medio que prefieras. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Nuestra  clínica medicina estética aumento labios hialurónico arrugas botox en Granada se encuentra ubicada en (Almusalud Granada NICA 53752 Titular del Centro Sanitario) en C/Sevilla, nº3. Concierta una cita y ven a vernos.

 

958 205 270 –  696 194 333

info@clinicamem.es

Si lo prefieres, realiza tu consulta a través de nuestro FORMULARIO

Recuerda, si visitas nuestras redes sociales podrás estar al día de NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES.

CLÍNICA MEM. Clínica medicina estética aumento labios hialurónico arrugas botox en Granada.

Nos involucramos al máximo. Ten la seguridad de estar en manos profesionales expertos

error: Content is protected !!