Medicina Estética Avanzada

Medicina estética Dr. Revelles

E

ELEVACIÓN DE LA COLA DE LA CEJA

El Dr. Revelles utiliza dos técnicas para llegar al resultado deseado mediante Botox o Hilos Tensores, dependiendo de la necesidad del paciente.

La técnica Foxy eyes o cat eyes es esa mirada sensual, atrayente y enigmática, creando una imagen de impacto y poder.

La técnica utilizada en la consulta requiere hilos polidioxanona (PDO), que, además de tensar, activan la síntesis de colágeno; de este modo, el efecto de tensión dura un año y medio aproximadamente dependiendo de la capacidad de absorción del paciente.

Con esta técnica, se busca cambiar la simetría de los ojos de una forma más almendrada y con un ángulo oblicuo.

Utilizamos un hilo o dos a cada lado del rostro que van desde la V externa del ojo hasta la parte superior del cuero cabelludo para tensar la zona y conseguir esa mirada felina tan demandada actualmente.

Nuestras pacientes suelen combinarlo con la infiltración de Botox para crear una armonía y tensión suficiente en el rostro.

E

AUMENTO DE LABIOS

El aumento de labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios mediante la introducción de ácido hialurónico de la mayor calidad y durabilidad.

Los candidatos ideales son personas en buen estado de salud con expectativas realistas del resultado a obtener, que deseen mejorar el aspecto de sus labios, hidratación, eliminar las arrugas o el llamado “código de barras” que aparecen con el tiempo alrededor de los mismos o frenar su adelgazamiento.

Asimismo, podemos corregir formas asimétricas, armonizándolos de una manera natural.

El Dr. Revelles está a la vanguardia en cuanto al manejo de las tres técnicas actuales y es un conocedor experto de ellas , pero siempre respeta y busca la mayor naturalidad consensuándose entre el Dr. Revelles y el/la paciente.

  • Técnica convencional (armonizar y equilibrar labio superior e inferior)
  • Russian lips (elevación del labio superior)
  • Baby lips (elevación del labio superior y cambio de forma)

Los resultados son inmediatos y prácticamente indoloro.

E

LÍNEA MARIONETA

Relleno con ácido hialurónico, hidrioxiapatita calcica Radiesse o combinando ambos, dependiendo de las necesidades del paciente.

El “surco nasogeniano” hace referencia a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos límites de la boca.

Este signo de expresión se hace notorio con la edad, ya que los tejidos de la piel se van relajando y se produce una pérdida de tonicidad muscular. La combinación de todos estos efectos hace que la parte central de la cara luzca avejentada, siendo éste un problema que preocupa a un gran número de mujeres y hombres.

Para dar mayor soporte al relleno, una técnica muy utilizada es la combinación de aumento de pómulos y relleno de surco nasogeniano.

Con la ayuda del Dr. Revelles conseguirá una marcación del área mucho menos marcada, rellenando, suavizando y revitalizando la piel desde el interior.

Complejo caso de tratamiento peribucal realizado por el Dr.Revelles donde se ha tratado línea marioneta, hidratación con aumento de labios y código de barras.

E

SURCO NASOGENIANO

Relleno con ácido hialurónico para hombreshidrioxiapatita calcica Radiesse o combinando ambos, dependiendo de las necesidades del paciente.

El “surco nasogeniano” hace referencia a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos límites de la boca.

Este signo de expresión en los hombres se hace notorio con la edad, ya que los tejidos de la piel se van relajando y se produce una pérdida de tonicidad muscular. La combinación de todos estos efectos hace que la parte central de la cara luzca avejentada, siendo éste un problema que preocupa a muchos hombres.

Para dar mayor soporte al relleno, una técnica muy utilizada es la combinación de aumento de pómulos y relleno de surco nasogeniano.

Con la ayuda del Dr. Revelles conseguirá una marcación del área mucho menos marcada, rellenando, suavizando y revitalizando la piel desde el interior.

E

AUMENTO DE PÓMULOS

Permite armonizar las facciones del paciente, además de atenuar las arrugas, y corregir asimetrías del tercio medio.

Este procedimiento es para aquellas personas que deseen modificar la estructura facial de la zona de los pómulos ya sea para:

  • Paliar el paso del tiempo y combatir el envejecimiento facial
  • Equilibrar los rasgos faciales
  • Dar más vida a la mirada en aquellas personas con ojos hundidos
  • Suavizar el pliegue naso labial

La cantidad de volumen que se aumenta en los pómulos de cada paciente se realiza a medida según las necesidades estéticas.

Caso de aumento y proyección de pómulos combinado con relleno de ojeras.

E

RELLENO DE OJERAS Y DISMINUCIÓN DE BOLSAS SIN CIRUGÍA REDENSITY II

El Dr. Revelles utiliza un relleno de ácido hialurónico revolucionario de máxima seguridad, especialización y larga duración que proporciona relleno y luminosidad en la ojera.

Es el único producto que existe en el mercado específicamente desarrollado para el tratamiento de las ojeras ya que incorpora un complejo dermoreestructurante que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos y, por lo tanto, con el que se aseguran los mejores resultados evitando la aparición de edemas.

Los resultados son inmediatos y es adecuado para tanto para rellenar como para equilibrar las molestas “bolsas” si no se quiere recurrir a la cirugía.

E

TOXINA BOTULÍNICA / BOTOX

Se trata de la toxina más poderosa descubierta hasta la fecha. La versión más popular de esta neurotoxina por su uso en estética se conoce como Botox.

Tiene claras ventajas frente a otras prácticas estéticas que tienen el mismo objetivo: disimular los pliegues de la piel, principalmente en la frente, en el contorno de los ojos, en el entrecejo y en la comisura de los labios.

Se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Los efectos se notan al tercer día y el efecto final a los diez.

Se aplica mediante una aguja muy fina mediante infiltraciones en el músculo de la zona a tratar. Con un pequeño pinchazo la toxina relaja e inhibe el movimiento del músculo. El proceso resulta indoloro para el paciente.

A modo preventivo, el Dr. Revelles recomienda el llamado el Baby Botox, pacientes de edad temprana (a partir de los 25-30 años) que comiencen a notarse líneas de expresión y antes de ir a más quieran frenar la marcación de las mismas.

Según el Dr.Revelles “si lo ponemos antes de que las arrugas se marquen de manera profunda, estas desaparecerán en su totalidad o en un 90% y no será necesario recurrir a rellenos para suavizarlas a posteriori”.

E

RINOMODELACIÓN (SIN CIRUGÍA)

La rinomodelación es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial debido a su fácil aplicación y la capacidad de evitar un quirófano.

Su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio.

Este tratamiento médico-estético es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética facial y consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son reabsorbibles.

El Dr. Revelles evalúa cada caso y, dependiendo de las expectativas del paciente y bajo su criterio, visualiza si los resultados van a ser satisfactorios.

E

ARMONIZACIÓN DE MENTÓN

Aumento de mentón con ácido hialurónico de alta densidad VOLUX para armonizar caso de retrognatismo maxilar o mandibular, se puede apreciar con un simple examen fisiológico, al comprobar que la mandíbula ocupa una posición más retraída de lo que se considera normal, es más pequeña (deficiencia del crecimiento de la mandíbula) y el maxilar superior está más adelantado que el inferior, de esta manera queda en simetría la línea de labios, nariz, mandíbula.

E

MESOTERAPIA REJUVENECIMIENTO CUELLO Y ESCOTE

El tratamiento de cuello y escote con la técnica de mesoterapia se realiza mediante microinyecciones múltiples, administradas con anestesia local en la piel del cuello y escote, con productos hidratantes, revitalizantes y reestructurantes (vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, antioxidantes, minerales, extractos placentarios,…) conseguimos rejuvenecer las pieles deterioradas y recuperar la luminosidad de la piel.

El cuello y el escote suelen ser  los grandes olvidados de los cuidados estéticos. No prestamos atención hasta que aparecen los primeros signos de envejecimiento

El número de sesiones necesarias para conseguir unos resultados óptimos dependerá de las características individuales de cada paciente.

El objetivo de este tratamiento es conseguir un efecto preventivo del envejecimiento cutáneo.  Al mejorar la hidratación y el estado nutritivo de la piel obtenemos beneficios sobre la arruga fina y la flacidez cutánea.

Sus resultados son visibles normalmente desde la primera sesión, sus efectos se observan a en 48 horas, siendo el efecto al cabo de una semana mucho más visible.

El Dr. Revelles valorará su situación y cumplirá con sus expectativas.

E

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Con el paso del tiempo las manos envejecen y presentan manchas en la piel, arrugas y flacidez, deshidratación, sequedad , rojeces, capilares dilatados.

Esto se debe principalmente a la pérdida de ácido hialurónico y a la disminución de colágeno y elastina. Una piel bien hidratada y con mayor cantidad de colágeno y elastina se mantiene visiblemente más joven y firme.

La capacidad que tiene el ácido hialurónico para retener agua es la clave para conseguir rehidratar y aumentar el grosor del tejido.

La hidratación con ácido hialurónico consiste en la infiltración mediante microinyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante.

Es un tratamiento prácticamente indoloro que se realiza con anestesia local, sin que el paciente sienta ningún dolor ni molestia.

es un tratamiento completamente efectivo y seguro, ideal para cualquier edad, que aporta vitalidad y redensifica la piel:

  • Efecto revitalizador
  • Unificación del tono de la piel y aumento de luminosidad
  • Mejora la calidad de la piel
  • Recuperación de los niveles de hidratación y elasticidad.
  • Mejora de textura y suavidad de la piel.
  • Disminución de arrugas finas.

El  Dr. Revelles, especialista ,realiza este tratamiento en su clínica con grandes resultados.

Los resultados que siempre has deseado, ahora hechos realidad

Nos involucramos al máximo. Ten la seguridad de estar en manos profesionales expertos

error: Content is protected !!