Microblanding Cejas Phibrows

By Laura Rubio

Las cejas tienen un papel primordial en el rostro. Unas cejas bien diseñadas no sólo quedan bonitas y armonizan el conjunto del óvalo facial, sino que además pueden producir un “efecto lifting”, agrandando el ojo y hacer una mirada más profunda.

El 50% de este efecto se consigue por un correcto diseño de las mismas.

Ahora cobran más protagonismo que nunca debido al uso de las mascarillas, enmarcando el resto visible de nuestra cara.

El microblading PhiBrows le ayudará a conseguirlo, ya que está considerado como la mejor técnica del mundo a la hora de realizar una correcta micropigmentación de cejas tan demandadas en la actualidad como uno de los principales tratamientos en la industria de la belleza.

Los artistas PhiBrows son sometidos a exigentes exámenes continuados a lo largo de como mínimo un año por la academia internacional PhiAcademy, instaurada a nivel internacional y como decíamos antes, reconocida como la mejor del mundo.

Laura R, la artista internacional PhiBrows en Granada, Lorca, Almería y Madrid.

Muchas son las ofertas de microblading/micropigmentación que vemos en centros de belleza etc. cuyo título por ejemplo, lo han adquirido sin práctica previa ni evaluación y que por tanto, trae consigo grandes e irrecuperables destrozos en la piel por mala técnica , higiene y pigmentos de mala calidad que varían de color y tienden a cambiar el grosor al no colocarlos en la epidermis, sino que se adentran en la dermis, causando dolor excesivo tal y como nos han contado clientes de otros salones tras hacerle una micropigmentación desastrosa cuya única solución ha sido recurrir al láser para intentar paliar el mal resultado, no siempre con garantía de éxito.

Compruebe la acreditación y trabajos de su técnico para evitar este tipo de aberraciones y desconfíe siempre de precios muy económicos.

La exclusiva técnica PhiBrows consiste en un trazado semipermanente de las cejas cuya forma se crea sobre la base de la morfología de la cara y la proporción dorada (phi 1,618).

La perfección en la simetría se determina con instrumentos exclusivos PhiBrows a la última vanguardia en tecnología, los pelos siempre se trazan en la dirección del crecimiento de los pelos naturales y el pigmento se elige en relación con el color natural de las cejas y el cabello para lograr un aspecto completamente natural de las cejas.

E

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MICROBLADING DE CEJAS?

  • Si sus cejas son demasiado delgadas, escasas, mal dibujadas o asimétricas
  • Corrección de defectos naturales como la escasez de vello o por otros factores como cicatrices
  • Esta técnica es también para todas las mujeres cuya línea de las cejas no es uniforme y quieren ahorrar tiempo por la mañana evitando el maquillaje con lápiz todos los días.
  • También es ideal para deportistas, ya que el maquillaje permanente es resistente al agua y al sudor
  • Este maquillaje permanente se puede usar en todo momento, incluso en la playa
  • Si el maquillaje tradicional le causa alergias
  • Solución a la pérdida de cejas y cabello causada por alopecia o caída del cabello
  • Da carácter a los ojos
  • Fortalecer la autoestima
E

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Se necesitan de media aproximadamente 2 horas para hacer un diseño adecuado a su morfología de cara y un trabajo minucioso.

La duración media del pigmento en la piel es de 12-18 meses.

E

TRATAMIENTO

Una pregunta muy frecuente es si el tratamiento duele, y la respuesta es que no, es prácticamente indoloro y además utilizamos anestesia tópica.

La sesión comienza estudiando sus rasgos, desinfectando la piel, y luego diseñando un esbozo a lápiz que será rehecho tantas veces como sea necesario para lograr la plena satisfacción de la clienta. Sin embargo, el resultado natural es un punto esencial y no se procesarán demandas extravagantes de color y forma.

En todo momento utilizamos materiales homologados de máxima calidad, estériles fungibles (de un sólo uso) en la capa más superficial de la piel (epidermis).

Se realizan micro-incisiones y se coloca simultánea y manualmente el pigmento.

Nada que ver con la antigua técnica que se utilizaba anteriormente y que obtenían unos resultados antiestéticos y poco naturales ya que depositaban el pigmento en la dermis (capa intermedia de la piel), es decir, hacían un tatuaje, con lo que no lograban el efecto de trazado “pelo a pelo” de hiperrealismo en 3D que se obtiene en la actualidad con el microblading.

Es por ello que en la actualidad apenas se realizan tatuajes permanentes de cejas.

CLÍNICA MEM

La seguridad es lo primero, por eso tomamos todas las medidas de seguridad con relación al COVID-19 para su tranquilidad, salud y una correcta ejecución del trabajo durante el procedimiento.

E

CUIDADO POST-TRATAMIENTO

Durante los primeros 7 días es necesario evitar todas las cremas ( excepto la que le facilite la artista) todo el maquillaje (base o fluido) en el área de la ceja.

Se deben evitar los ejercicios que causan sudoración excesiva, saunas, masajes faciales y el sol.

Se le indicarán todos los cuidados necesarios de manera personalizada que deberá seguir hasta la fecha del retoque (de 4 a 6 semanas).

Los resultados que siempre has deseado, ahora hechos realidad

Nos involucramos al máximo. Ten la seguridad de estar en manos profesionales expertos

error: Content is protected !!