Micropigmentación Capilar

Es una solución capilar que consiste en la simulación del folículo del cabello de manera realista mediante la aplicación de pigmentos naturales en la dermis. Es un tratamiento de alta relación calidad / precio y ofrece resultados naturales, motivo por el cual ha sido escogido por multitud de personas, incluidos celebrities y famosos. Se encuentra indicado para hombres y mujeres que padecen:

  • Alopecia Universal
  • Alopecia Areata
  • Alopecia Parcial
  • Camuflaje de cicatrices en el cuero cabelludo (producidas por trasplantes capilares, accidentes, etc.)

Los resultados más demandados por los clientes son la creación del conocido “Efecto Rapado“, y la técnica de reconstrucción a través del “Efecto Densidad“.

  • Efecto Rapado:

Por elección o por necesidad, el efecto del pelo rapado permite apreciar de una manera natural y práctica el procedimiento de micropigmentación capilar.

  • Efecto Densidad:

El efecto densidad permite crear una cobertura incluso en el caso del cabello se mantenga a longitudes importantes. Se va a buscar con este efecto disimular la falta de cabello sin necesidad de cortarlo al ras o usarlo totalmente rapado. El número de sesiones suele ser similar al efecto rapado.

CLÍNICA MEM:

Nuestros resultados y nuestros pacientes avalan nuestro trabajo

A través de la Tricopigmentación capilar el Dr. Revelles (Cirujano Capilar y Máster en Tricopigmentación Capilar) junto con la especialista Laura Rubio, diseñan y elaboran la técnica que le permite inyectar una pequeña cantidad de pigmento en la capa superficial de la dermis del cuero cabelludo a través de unas finas agujas y, generar un efecto de sofisticación y naturalidad en el mismo.

Es importante conocer que la Tricopigmentación imita el origen del folículo piloso, logrando unos resultados de efecto óptico sumamente natural a nuestra vista y a la de los demás.

También muy demandada combinándola con la Cirugía Capilar cuyos resultados son espectaculares.

Durante todo el tratamiento, no es necesarios recurrir a procesos de descanso, inoperancia o baja laboral.

Por tanto, se puede desempeñar una vida normal sin necesidad de posponer obligaciones, los resultados son inmediatos y el color del pigmento se estabiliza como máximo en 1 semana y dura unos 3 años dependiendo del tipo de piel, después de este tiempo de realizará un repaso.

Los resultados del tratamiento de micropigmentación son realistas y naturales, siempre y cuando hayan sido realizados por especialistas en esta técnica.

La simulación del cuero cabelludo permite conseguir resultados efecto rapado o efecto densidad, como ya hemos mencionado tanto en hombres como mujeres.

Los resultados que siempre has deseado, ahora hechos realidad

Nos involucramos al máximo. Ten la seguridad de estar en manos profesionales expertos

error: Content is protected !!