Micropigmentación Estética

E

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN DE LOS LABIOS?

También llamada maquillaje permanente, es una técnica que consiste en inyectar pigmentos minerales bioabsorbibles en la dermis de los labios mediante una aguja muy fina.

La sesión empieza con una entrevista para conocer tus expectativas y gustos, haciendo un dibujo preliminar seguidamente.

La línea redefinida es la que mejor se adapta a tu línea natural, con la posibilidad de rellenar tu boca 1mm por encima del dobladillo natural del labio para dar un aspecto de mayor volumen.

Luego elegimos un tono de acuerdo con el tono de piel, en tonos claros y naturales.

Por último, viene la fase de pigmentación, donde aplicamos delicadamente los pigmentos orgánicos en los labios.

La técnica es realizada por Laura Rubio, especialista en micropigmentación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS?

Especialmente indicado para personas con labios demasiado finos, asimétricos, despigmentados/hiperpigmentados o, con un contorno borroso o con cicatrices, este tratamiento permitirá un embellecimiento sutil de la sonrisa.

CLÍNICA MEM:

Técnicas avanzadas, profesionales especializados, pasión por nuestro trabajo

E

INNOVADORA TÉCNICA AQUARELLE LIPS

Aplicación de pigmentos en gradación, que dan un aspecto 3D y respetan la tez en los labios del cliente. El resultado es muy natural, sutil y elegante y cuya duración es de hasta 3 años dependiendo de la piel (sequedad, edad, absorción…)

E

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

Consiste en el dibujo a lápiz de un delineado a tu gusto (más o menos grueso, con rabillo o sin él, a ras de las pestañas, etc.), que luego será repasado con una aguja cargada de tinta, que depositará el color en la zona señalada. Esta aguja (a la que también llaman pluma) es ‘menos profunda’, por lo que la tinta no penetra en capas más internas de la piel, como ocurre con los tatuajes, por ello tiene una duración en el tiempo de alrededor de un año. Se puede aplicar tanto en el párpado superior como en el inferior.

Primero se pasa por debajo de las pestañas, sin tocar la línea de agua, y luego como en el delineado tradicional.

Aplicamos anestesia tópica y la molestia es mínima para la paciente.

De esta forma, tras varias pasadas, el párpado queda delineado, se retira el exceso de tinta y se deja el ojo al aire. Según la intensidad del color y la precisión del trazo que desees consensuada entre la clienta y la especialista en micropigmentación, Laura Rubio, cuyo trabajo se caracteriza por la máxima naturalidad con la selección de los mejores pigmentos.

La duración es de hasta 15 meses dependiendo de la edad, capacidad de absorción de la piel, cuidados entre otros factores.

E

TATUAJES MÉDICO PERMANENTE- ESTRÍAS-CICATRICES-VITÍLIGO

El desarrollo de las técnicas ha sido minuciosamente diseñado y creado como un concepto único y referente a nivel nacional por Laura Rubio y su marido, el Dr. Revelles, reconocido médico estético, cirujano capilar y especialista en micropigmentación.

Este procedimiento no lo abordamos de manera temporal sino definitiva con pigmentos lo más parecidos al color de la piel y cuyos resultados son muy satisfactorios para nuestros pacientes.

A través de una formación muy compleja con los mejores en este campo en países como Estados Unidos y Brasil, conseguimos adaptarla a nuestro concepto y visión de la estética con una invasión mínima en la dermis de pigmento.

Actualmente ninguno de los láseres del mercado logran igualar de esta manera la zona afectada con la dermis de alrededor.

Recordamos que los resultados son indefinidos.

También es posible tratar el vitíligo con esta técnica.

Una pregunta frecuente es si con el sol se notará el camuflaje realizado, la respuesta es no, ya que de por sí, cuando el resto de piel se broncea, el contraste es mucho menor que si no se hubiese pigmentado.

Es recomendable hacerlo cuando la piel no está bronceada para que así no haya alteración de color al volver a tener la melanina en un estado no activado por los rayos ultravioleta/UVA.

El tratamiento es indoloro y se usa anestesia tópica. Utilizamos pigmentos homologados en España.

Recomendamos no tomar el sol los 30 días posteriores para una correcta curación y utilizar ropa no muy ceñida a las áreas tratadas para una oxigenación adecuada durante los 5 primeros días.

Al mes o mes y medio, citamos de nuevo al/la paciente para ver si es necesario retoque o no (incluido en el precio).

Los resultados que siempre has deseado, ahora hechos realidad

Nos involucramos al máximo. Ten la seguridad de estar en manos profesionales expertos

error: Content is protected !!