Sobre Dr. Francisco Revelles

Vengo de una familia de médicos; literalmente empecé a andar con mi padre de la mano en la Facultad de Medicina, donde empecé Carrera docente como profesor de la Universidad.

Soy licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, también realicé simultáneamente otra carrera sanitaria, Fisioterapia.

Soy Doctor en Medicina por la Universidad de Granada.

He realizado distintos Másteres entre los que se encuentra “Valoración del Daño Corporal”, varios Expertos Universitarios y cuento en mi haber con proyectos de investigación y distintas publicaciones entre las que destacan las que han sido publicadas en el PUBMED (Sistema de búsqueda en internet desarrollado por la Biblioteca Nacional de EE.UU) con acceso a MEDLINE, uno de los bancos de datos biblográficos más importantes desarrollados por la NLM.

A lo largo de mi vida profesional he desempeñado mi profesión en Hospitales nacionales e internacionales, tanto públicos como privados.

En la actualidad, desarrollo mi actividad en el Servicio Andaluz de Salud en concreto, en Servicio de Rehabilitación y, aunque aparentemente nada tenga que ver con la Medicina Estética, la complejidad y la destreza para la infiltración intraarticular, muscular y vertebral ecoguiada me ha ayudado enormemente en la experiencia adquirida para infiltración en estructuras mucho más pequeñas y de fácil acceso como se realiza en la Medicina Estética.

Realicé el Máster de Medicina Estética y empecé mi andadura junto con mi preciosa mujer, Laura Rubio, especialista en Microblading, Micropigmentación y Tatuaje Médico en un proyecto conjunto ilusionante que nos apasiona a ambos.

Compatibilizo mi trabajo en la sanidad pública y la privada.

Durante más de una década he regentado y dirigido mi propia policlínica en la actividad privada.

Vuestra confianza y la satisfacción de los resultados es nuestro sello de calidad y por lo que amamos nuestro trabajo.

A lo largo de mi trayectoria profesional y de manera privada, me instruí durante años en Bruselas en el campo del Dolor y de la Medicina Estética realizando cursos avanzados y culminando con un máster que pocos tienen en España: Máster de Cirugía Capilar y Micropigmentación.

La formación y la práctica en la cirugía capilar ha sido para mí un reto y desde un principio, mi querido compañero y amigo el Dr. Néstor Pisano, cirujano capilar reconocido internacionalmente con más de 25 años de experiencia y pionero en España en implantar la técnica de Cirugía Capilar, fue quien me tendió su mano para completar mi formación y hoy en día formamos el equipo de Cirugía Capilar conjuntamente en Granada y distintos puntos a nivel nacional.

Los resultados que siempre has deseado, ahora hechos realidad

Nos involucramos al máximo. Ten la seguridad de estar en manos profesionales expertos

error: Content is protected !!