Sobre Laura Rubio

Soy abogada, licenciada de Derecho por la Universidad de Granada, especializada en Derecho Mercantil proveniente de una saga familiar entera de abogados.

Desde muy joven me adentré en el mundo de manera amateur del maquillaje y la línea cosmético-estético, hasta llegar a realizar carrera profesional asesorando a reconocidas empresas internacionales sobre lanzamientos de nuevos productos.

Os preguntaréis cómo di un giro de 360º en mi profesión, a veces yo misma lo he hecho y la respuesta es sencilla: Amor a lo que hago, vocación, ilusión y el proyecto común que empezamos mi marido, el Dr. Revelles, (Médico Estético, Cirujano Capilar y Especialista en Tricopigmentación) y yo.

Él ha sido el pilar fundamental en el que me he apoyado para decidir cambiar mi vida y la de otros por medio de nuestro trabajo.

A lo largo de estos años hemos creado y perfeccionado un proyecto único y revolucionario para mejorar e intentar paliar los complejos estéticos de mujeres y hombres formándonos, asistiendo a congresos internacionales para estar siempre a la vanguardia y entrenando con mucho esfuerzo en las mejores academias nacionales e internacionales. (Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, París, Berlín, Bruselas, Brasil y Estados Unidos de América)

Ponemos el alma para en un estudio de visagismo previo a la realización del tratamiento para la satisfacción de nuestros pacientes.

Trayectoria Profesional en el mundo del microblading, micropigmentación y tatuaje médico.

Utilizamos los mejores productos, pigmentos y aparatología a nivel mundial del mercado, tecnología alemana para lograr unos resultados que reflejen nuestro lema: la excelencia.

Soy miembro de la AMME y estoy especializada en:

  • Micropigmentación paramédica
  • Micropigmentación Oncólogica (diseño areolas 3D para mamas masectomizadas)
  • Micropigmentación reconstructiva perioral (para cicatrices alrededor de la mama tras un aumento de pecho, reducción, ginecomastia y mastopexia)
  • Micropigmentación Estética:

Labios: mediante la innovadora técnica “aquarela” para un resultado elegante y natural.

Ojos: Línea entre pestañas, eye-liner,eye-liner + difuminado.

Capilar/Scalp: El Dr. Revelles(Médico Estético, Cirujano Capilar y especialista en Tricopigmentación) y yo, realizamos un diseño correcto para simular cabello real en cabeza rapada “efecto folículo” o creación de densidad mediante la inserción de pigmento.

Barba: Dar densidad con efecto “pelo a pelo” para resolver problemas de alopecia temporal debido al estrés o genética.

  • Microblading Cejas por la prestigiosa academia de Phibrows, en cejas, SOLO REALIZO MICROBLADING al ser una técnica mucho más natural y precisa por mi experiencia y la de mis pacientes.
  • Tatuaje Médico (Permanente)

CLÍNICA MEM:

El sello de nuestro trabajo es la naturalidad, la elegancia y la armonía.

El desarrollo de las técnicas ha sido minuciosamente diseñado y creado como un concepto único y referente a nivel nacional por Laura Rubio y su marido, el Dr. Revelles.

Los resultados que siempre has deseado, ahora hechos realidad

Nos involucramos al máximo. Ten la seguridad de estar en manos profesionales expertos

error: Content is protected !!